viernes, 2 de enero de 2015

Sueño



 

 
 
 
   "... aquella noche soñé que huía de Fran a través de un campo de maíz, apenas podía avanzar,  mis piernas se alargaban pero nunca llegaban a alcanzar el suelo, iba como zambulléndome entre el boscaje, flotando. Delante de mí estaban Eva y Marta, las dos me miraban, pero sin verse la una a la otra, yo rozaba con mis piernas los copetes de las plantas. Quería descender pero una vaga sensación de ingravidez me mantenía alejado de todo y de todos. Eva ofreciome unas hermosas mazorcas doradas que yo no podía alcanzar.  Marta se iba difuminando entre la campiña, quedando en su lugar un rastro de hilos de cabellos rubios que se fundían con las borlas de maíz. También apareció Bertram, intentaba decirme algo, su voz llegaba a mis oídos distorsionada, inaudible. No entendía lo que pasaba. Y así, quedome yo en mi sueño, en solitario, una vez más, sin poder si quiera avanzar, ni tocar el suelo".
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario