sábado, 17 de enero de 2015

Puto coche






Últimamente donde voy con el coche tengo que soltar la pasta. Eso sí, con facilidades de pago..., a donde fuere.

En la carretera si me para la Guardia Civil, siempre me tocan la cartera; o bien le encuentran algún fallo al vehículo, o no tengo la documentación en regla. Pero puedo pagar la factura al momento. Ahora te hacen un descuento. Son muy considerados con los conductores.

En el taller, son algo más desvergonzados. Chequean el coche, ahora los coches vienen con ordenador. Me cobran un sobrecoste antes de devolverme la llave del vehículo, cortésmente eso sí, y antes de irme me dicen que al hacer la lectura del ordenador, este, ha detectado una nueva avería, y que próximamente fallara no sé qué sensor.

Y a los pocos días falla el sensor previsto, con absoluta precisión. Lo avisa una lucecita roja, el chivato, que hasta su nombre es feo.

Tengo que llevarlo de nuevo al taller, y como siempre con la tarjeta de crédito por delante. Después de pagar me despiden, con mas ironía que cortesía: Hasta la próxima señor, te dicen. Los miro con cara de primo, imagino, y te responden con igual carga de ironía: Esperemos que sea tarde. -Sonríen los muy hipócritas.

Hace tan solo unos días cuando mi hija pequeña volvía del colegio, me dijo: Papa. ¿Por que la grúa se está llevando nuestro coche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario